Según agraviado, exagente se enfureció porque solo le ofreció 20 soles por devolver una licencia robada cuando este exigía 200 soles.
Un policía en situación de retiro fue intervenido por agentes policiales y miembros de Seguridad Ciudadana, luego de haber sido acusado de agredir a una pareja de esposos en la calle Mantaro, de la urbanización El Molino de Trujillo.
Se trata de Ricardo Rivas Gálvez (45) quien portaba un arma de fuego y, según testigos, golpeaba al morador C.E.G. B. (53). Según dijo el agraviado, Rivas enfureció cuando solo ofreció pagarle 20 soles para devolver una licencia de conducir cuando el expolicía exigía el pago de 200 soles; por esta razón empezó a insultar al morador y cuando su esposa salió en su defensa, ella también sufrió la violencia del policía en retiro.
Los vecinos, al notar el hecho, redujeron a Rivas mientras esperaban la presencia policial. Finalmente, el sujeto fue conducido en un patrullero edil a la comisaría La Noria para las diligencias de ley correspondientes.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia