Cambiarán césped sintético a natural, instalarán sistema de drenaje y remodelarán pista atlética del principal escenario deportivo de la ciudad norteña.
Siete millones de soles serán invertidos para la remodelación del estadio Mansiche, trabajos que consisten en el cambio de césped sintético a natural del campo de fútbol en un área de 8 mil metros cuadrados, instalación del sistema de drenaje y remodelación total de 3 950 metros cuadrados de la pista atlética de 8 carriles con material de caucho natural vulcanizado de 13 milímetros de espesor.
Los trabajos financiados por el Gobierno Regional de La Libertad se realizan en vista que en noviembre próximo, la ciudad de Trujillo se convertirá en sede de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 y como una forma de contribuir al deporte con el mejoramiento de este histórico escenario deportivo.
El presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, indicó que el estadio Mansiche quedará listo para competencias de primer nivel y agregó que los trabajos se realizarán bajo especificaciones técnicas del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
En Huanchaco también se instalarán los Servicios Deportivos Multidisciplinarios para la práctica de diversos deportes como natación, fulbito de playa, vóley playa, surf, entre otros.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia