Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Trujillo: Modernizan buses de transporte urbano con S/. 3 millones

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Son ocho unidades con capacidad de 30 pasajeros por bus con la modalidad chofer cobrador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las empresas de transporte urbano que cubren las rutas Salaverry, California y El Cortijo cuentan con ocho nuevas unidades que empezarán a circular desde mañana por las calles de Trujillo bajo la modalidad chofer-cobrador.

Según los empresarios, en esta primera etapa de modernización del servicio urbano se han invertido 3 millones de soles. Los transportistas señalaron que hoy en día tienen la licencia de ruta por 10 años, lo cual los compromete a seguir invirtiendo en el cambio y modernización de sus unidades.

A su turno, el burgomaestre provincial se comprometió a seguir brindándoles el apoyo para que Trujillo en los próximos meses o años tenga un parque automotor modernos donde se brinde la seguridad en la vida de los usuarios.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA