Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: Ordenan prisión a presuntos violadores de menores

Referencial/Rolando Gonz
Referencial/Rolando Gonz

Uno de los procesados es miembro de una iglesia evangélica y había sido pareja de la madre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueve meses de prisión preventiva en el penal El Milagro ordenó el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, contra dos sujetos que presuntamente abusaron sexualmente de dos hermanos menores de 11 y 13 años de edad.

Se trata de Raynner Alonso Cevallos Retto (29) y de Rives Joel Carrasco Ramos (23). El primero era pareja sentimental de la madre de los menores y aprovechó la ausencia de ella cuando salía a trabajar para someter a los menores.

Los hermanitos conocieron a su agresor en el 2010, cuando fue su profesor de inglés en el colegio “Nuestra Señora de Monserrate”. Cevallos Retto es miembro de la iglesia evangélica “Comunidad Bíblica Misionera”.

Los sujetos permanecerán en el penal mientras duren las investigaciones por la presunta violación.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA