Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 7 de julio | "Una mujer que sufría flujos de sangre desde hacía doce años se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, pensando que con sólo tocarle el manto se curaría"
EP 1023 • 11:52
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23

Trujillo: Organizan Concurso de Coctelería de Puro de Uva por primavera

RPP/Mariadhela Aguilar
RPP/Mariadhela Aguilar

Por primera vez, vinicultores de la región presentarán tragos elaborados con tradicional licor liberteño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco del 63 Festival Internacional de la Primavera se realizará el “I Concurso y Festival Regional de Coctelería del Puro de Uva”, el cual convocará a los principales vinicultores a presentar tragos elaborados con este tradicional licor liberteño.

El concurso es organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad y la Asociación de Vinicultores de Cascas y está programado para el próximo sábado 28 de setiembre a las 11 de la mañana en el local de la Casa de Gobierno Regional, en Trujillo.

El evento se realizará en cumplimiento a la Ordenanza Regional N° 009-2013-GR-LL/CR en la que se declara a la ciudad de Cascas como “Capital del puro de uva”, considerado producto bandera regional; y tiene el objetivo de promover y fortalecer este producto en el mercado regional, nacional e internacional.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA