Tránsito es un caos por demora de vehículos que forman largas colas y desvío de rutas de transporte público.
Visiblemente afectados se muestran los pasajeros y conductores de vehículos particulares que día a día transitan por la avenida Mansiche, en el tramo desde la zona Viña del Mar hasta el cruce de las avenidas Mansiche con Pablo Casals.
Y es que los trabajos de la obra de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad por la avenida Mansiche, en el tramo Río de Janeiro hasta la avenida El Cortijo” no solo generan polvareda que afecta a los vecinos de la zona, sino el retraso y desesperación de los conductores por las largas colas de vehículos que se forman en la vía, sobre todo en horas punta.
Otro sector más afectado, sin duda, lo constituyen los residentes de Viña del Mar, El Trópico, Huanchaquito, Huanchaco, entre otros, que soportan el tráfico y la obligada desviación de rutas de las unidades de transporte público.
La situación ya se presenta desde hace unos meses y, pese a que funcionarios ediles como el gerente municipal de Trujillo, Luis Valdez Farías, han asegurado que “este tipo de malestares son comunes”, los pobladores esperan la pronta normalización del tránsito.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia