Vecinos de la cuadra 21 denunciaron exceso de polvo. Municipio señala que están estabilizando terreno para asfaltado en caliente.
Moradores y comerciantes de la cuadra 21 de la avenida América Sur denunciaron el exceso de polvo y barro, producto del cambio de la capa asfáltica por parte de la Municipalidad de Trujillo.
Según señala Luis Azabache, la semana pasada, trabajadores ediles quitaron la carpeta asfáltica sólo en este tramo perjudicando el tránsito peatonal y vehicular, así como molestias por el estado en que se dejaron las obras.
Por su parte, el gerente de Obras de comuna provincial, Alexis Larrivierie, señaló a RPP Noticias que las molestias son temporales y que son parte de las obras de asfaltado de esta avenida que inicio en inmediaciones del óvalo Larco.
Señaló que en esta zona no se realizó una sub base lo que ocasionó que la vía quede ondulada y con gran cantidad de baches. “Es parte del proceso constructivo, pero estamos trabajando para estabilizar mejor el terreno y colocar el asfalto en caliente”, concluyó tras pedir paciencia a los afectados.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia