La Asociación de Fútbol Profesional pagará los servicios de 450 efectivos de la Policía Nacional de los mil 200 que darán las garantías para el partido trascendental en el estadio Mansiche de Trujillo.
La Asociación de Fútbol Profesional pagará los servicios de 450 efectivos de la Policía Nacional de los mil 200 que darán las garantías para el partido trascendental en el estadio Mansiche de Trujillo (La Libertad) por el campeonato profesional de fútbol.
Este pago obedece a que los efectivos estarán de día de franco mañana (domingo) por lo que se llegó a dicho acuerdo entre el representante de la institución, la Gobernación de la región y la Policía Nacional, manifestó el general César Gentillle, jefe policial.
Además, el alto oficial manifestó a RPP Noticias que por primera vez se utilizarán tres drones de la Policía Nacional y se hará un monitoreo aéreo de todo el recinto deportivo antes, durante y después del partido.
Finalmente, sostuvo que por disposición de la Gobernación no se permitirá el ingreso de hinchas con rostro pintado, nada de bombos ni banderolas ni bombardas y juegos pirotécnicos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia