Referencial (RPP)

La Fundación “Ayúdame a Vivir” en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Leones Trujillo realizarán una carrera benéfica no competitiva para recaudar fondos y ayudar a salvar a niños con cáncer que son atendidos en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas y referidos a Lima para una atención especializada.

La “Carrera Arco Iris - 3 K” se celebrará el domingo 30 de junio y tendrá como punto de partida y de  llegada a la Plaza de Armas de la ciudad.

Teresita Gutiérrez Alfaro, presidenta de la fundación "Ayúdame a Vivir", informó que los fondos recaudados serán entregados al voluntariado del IREN.

“Están invitados a participar las familias trujillanas, los niños, jóvenes y adultos. Incluso pueden llevar sus mascotas para hacer más amena la cruzada. Pueden correr o utilizar patines, patineta o bicicleta”, señaló tras recordar que el lema de esta actividad benéfica es “Nunca dejará de ser poco lo que se haga para apoyar a la gente que padece cáncer”.

Lea más noticias de la región La Libertad