Una comisión mixta determinó que existían filtraciones en una de las cuatro piletas del monumento de la Plaza de Armas de Trujillo debido a una avería en la tubería.
La Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Trujillo tendrá que intervenir para que la empresa que ejecutó la obra de la colocación de las piletas en la Plaza de Armas pueda subsanar las fallas presentadas.
Teresita de Jesús Bravo, directora regional de Cultura, dijo que tras haberse conformado una comisión mixta se determinó que existían filtraciones en una de las cuatro piletas del monumento de la Plaza de Armas de Trujillo, esto debido a una avería que presentaba una de las tuberías que se colocaron para la circulación del agua.
Señaló que en un primer momento se pidió al municipio provincial que solicite a la empresa responsable de la obra subsanar la falla; sin embargo, esta no ha respondido por lo cual se espera que la Procuraduría Municipal intervenga.
Asimismo, agregó que esa fue la única falla que se encontró por lo cual tras la reparación que se tiene que hacer se estaría nuevamente poniendo en funcionamiento el agua de las piletas, pero se hará un monitoreo continuo para evitar hechos similares.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia