Seguridad Ciudadana de Trujillo

Los sectores Cruz Blanca y Cruz Verde del distrito El Porvenir de la provincia de Trujillo (La Libertad), dos de las zonas más complicadas por el accionar de la organización criminal “Los Pulpos”, según la Policía, serán escenario de la sexta edición de “Un día sin violencia: Venciendo el temor para una provincia segura”, este sábado 16 de junio.

El mega evento tiene como finalidad concientizar a la población para que pierda el temor a la delincuencia y se organice, aseguró el secretario técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Rafael Ríos Cárdenas, luego de señalar que la campaña implica un patrullaje preventivo y el ofrecimiento de diversos servicios municipales.

En salud habrá atención en odontología, obstetricia, ginecología, examen de Papanicolaou, entre otros, y donación de medicina según prescripción médica. También se ofrecerá cortes de pelo, asesoría jurídica, charlas sobre defensa civil y seguridad ciudadana, terapia psicológica, clases de gastronomía, danzas y show artísticos.

Lea más noticias de la región La Libertad