Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Trujillo: Qali Warma rechaza versiones de congresista Octavio Salazar

Cortes
Cortes

Jefe de programa en La Libertad, Rubén Castañeda, descarta cobro de 50 céntimos mensuales para distribución de alimentos en colegio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe regional de Qali Warma en La Libertad, Rubén Castañeda, rechazó tajantemente las versiones que diera el congresista Octavio Salazar sobre el cobro de 50 céntimos mensual por cada padre de familia de un colegio para la distribución de desayunos del referido programa estatal.

En diálogo con RPP Noticias, el funcionario reiteró que el programa es completamente gratuito y que no se realiza ningún cobro para que los escolares accedan a este. Sin embargo, señaló que si la comunidad educativa ha tomado esa decisión para la distribución es enteramente su responsabilidad, mas no del programa.

Asimismo, calificó de “irresponsables” las afirmaciones que señalan la presencia de hongos y óxido en las bandejas del proveedor Consorcio Natividad Foods, empleadas para hornear los alimentos. Aseguró la existencia de un acta que no menciona que estos utensilios se encuentren en ese estado.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA