Acompañadas de las bastoneras visitaron a más de 100 niños de escasos recursos económicos, como parte de las actividades del 61° Festival Internacional de la Primavera.
En el 61º Festival Internacional de la Primavera, las delegaciones de reinas y bastoneras visitaron a más de cien niños de escasos recursos económicos de la cuna maternal Josefina Pinillos de Larco, ubicado en el centro histórico de Trujillo (La Libertad).
Ellas departieron con los niños y niñas momentos de alegría con bailes de cumbia y la demostración de las bastoneras con acrobacias características. Posteriormente visitaron el distrito El Porvenir donde conocieron los talles de confección de calzado.
Mientras tanto en la plaza de armas de la ciudad norteña se realizó un pasacalle dando a conocer el Primer Campeonato Nacional de Marinera que se realizará este 1 de octubre en el coliseo Gran Chimú, como parte del Festival de Primavera.
Para este domingo se realizará el gran corso primaveral, donde diversas instituciones participan por ganar el León de oro, plata y bronce.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia