Trujillo: reiteran pedido de apoyo de Carlos Bruce a homosexual degollado

Padres critican lentitud de Fiscalía y Policía para capturar a sujeto que cortó el cuello a estilista, el cual fue plenamente identificado.
RPP/Julio Correa

Pese a que el congresista Carlos Bruce expresó públicamente su predisposición de apoyar a César Cruz Córdova, el joven homosexual a quien le cortaron el cuello con el pico de una botella en un claro crimen de odio, sus padres William Cruz y Edmith Córdova aseguran que hasta el momento no han recibido ninguna comunicación.

En entrevista con RPP Noticias lamentan que tanto el Ministerio Público como la Policía no capturen al homofóbico que agredió al estilista de 31 años y lo dejara postrado en una cama del hospital Belén con un corte la tráquea y cuerdas vocales.

William Cruz asegura que Román Chacón Mercedes Fermín atacó a su hijo en complicidad de otro sujeto. “Sabemos quién ha sido, pero la policía no lo captura”, señala tras advertir que podría fugar.

También reveló que César Cruz requiere de una tercera operación y que su estado de ánimo ha decaído debido a que ninguna autoridad se preocupa y porque el atentado puede quedar impune.

Lea más noticias de la región La Libertad