Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: rinden homenaje a patrona de Fuerzas Armadas

Autoridades participaron de izamiento de pabellón nacional y Misa de Acción de Gracias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana se realizó el homenaje a la Virgen de las Mercedes, patrona de las Fuerzas Armadas del Perú, con el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Trujillo y una Misa de Acción de Gracias en la catedral.

Al respecto, el vicario general de la Arquidiócesis de Trujillo, reverendo Hipólito Purizaca, destacó los valores éticos, morales y sociales del soldado peruano que muchas veces sirve de ejemplo para la sociedad por su disciplina y responsabilidad con la patria en tiempos de conflictos para la búsqueda de la paz.

En el homenaje estuvieron presentes las autoridades regionales y locales como el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Dante Chávez; el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza; y los jefes de la Policía y de la 32° División de Infantería, entre otras.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA