En menos de 3 horas se vendieron todas las entradas de oriente y occidente. Revenderos intentar sacarle el juego al partido y generar ingresos por Navidad.
En tres horas, se agotaron las entradas de oriente y occidente en los puntos de ventas autorizados para el trascendental partido de este domingo en el estadio Mansiche de Trujillo, entre el Sporting Cristal y Juan Aurich, por el título del fútbol peruano 2014.
Mientras que en la boletería del estadio Mansiche, se forman largas colas para adquirir las entradas populares.
En tanto los revendedores intentan generar ingresos por las fiestas de Navidad, ofreciendo las entradas de occidente de 60 a 100 soles, y las de oriente subieron de 40 a 70 soles.
El jefe de la región policial La Libertad-Áncash, general César Gentille, informó a RPP Noticias que mil 200 efectivos de la Policía Nacional brindarán seguridad antes, durante y después del cotejo.
También dijo que se reunirá con los jefes de ambas barras para indicarles las acciones a desplegar y comunicarles que no se tolerarán desmanes o alteración del orden público, y que serán reprimidos conforme a ley.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia