Buscar

Trujillo: Trabajadores de Serpost cumplen 17 días de huelga

Oscar S
Oscar S

Apostados en el local central realizan vigilias exigiendo aumento en su salario y el pago de una bonificación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con velas en las manos, los trabajadores del Servicio Postal del Perú (Serpost) de Trujillo (La Libertad) realizan vigilias como parte de la huelga nacional indefinida que acatan desde hace 17 días.

Ellos permanecen en la puerta de su local, situado en el cruce de los céntricos  jirones Independencia y Bolognesi, esperando que su dirigencia nacional llegue a un buen acuerdo con los empleadores.

El delegado de este sindicato en Trujillo, Hilton Franco Pinedo, expresó que continuarán con la medida de lucha, que frustra el envío  de 1 500 encomiendas, sobres, oficios y notificaciones diarias.

Los trabajadores exigen un incremento de 30 soles a su sueldo básico, según lo estipulado en un acuerdo que data del pasado mes de marzo, y el pago de una bonificación de 575 soles por cierre de pliego.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA