Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Tumbes: amenazan con bloquear carretera por desabastecimiento de agua

RPP
RPP

Los pobladores de Canoas de Punta Sal se ven obligados a comprar agua en cisternas particulares a precios elevados, lo que afecta su economía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores del distrito de Canoas de Punta Sal (región Tumbes) amenazan con bloquear la carretera Panamericana Norte si el alcalde Marco Herrera Tume no soluciona el desabastecimiento de agua que sufre la población desde hace 60 días.

El Gobernador de Canoas de Punta Sal, Narciso Serrano, lamentó que "la autoridad edil solo se limita a viajar a Lima para buscar financiamiento que permita culminar el proyecto de ampliación de redes desde el sector Barrancos-Canoas Punta Sal que se encuentra paralizado, pero no plantea una solución al desabastecimiento de agua que aflige a la población".

Los pobladores se ven obligados a comprar agua en cisternas particulares a precios elevados, lo que afecta la economía de las familias del primer centro pesquero de la región.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA