Vehículo cargaba gran cantidad de petróleo, por lo que al impactar originó que el vehículo se consumiera.
Durante una persecución policial, un vehículo que cargaba combustible de contrabando, impactó contra un muro de tierra y se incendió en el asentamiento humano Las Malvinas en Tumbes.
El automóvil de marca Toyota color marrón, que se desplazaba de norte a sur por la carretera Panamericana Norte , a la altura del cruce de asentamiento humano Andrés Araujo Morán, quienes al notar la presencia de efectivos policiales huyeron con dirección a Las Malvinas.
Ante esto, la policía fiscal emprendió la persecución a este vehículo, fue durante este hecho que casi atropella a un menor de edad, lo que originó el despiste a la altura del depósito San Antonio chocando contra un montículo de tierra. Debido al impacto, el vehículo que cargaba gran cantidad de combustible se incendió.
El chofer y copiloto del auto huyeron del lugar, mientras que los policías trataban de controlar el incendio con resultados negativos, mientras que una turba empezó a tirarles piedras y palos pero fueron apoyados por agentes de radio patrulla.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia