Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tumbes: bebé de 9 meses muere al ser amamantada por su madre

MINSA/Referencial
MINSA/Referencial

El diagnóstico del médico legista arrojó que la menor murió asfixiada por ahogamiento con leche materna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una bebé de 9 meses de iniciales S.N.P.P. dejó de existir cuando era amamantada por su madre Mary Pacheres Castillo, en la provincia y región de Tumbes.

El hecho ocurrió esta mañana en el área de Pediatría del Hospital Regional II-2 de Tumbes, luego que la pequeña ingresara al servicio de emergencia del nosocomio presentando un cuadro de infección urinaria.

Tras ser atendida, la madre amamantó a su menor hija y la asfixió. Pese a los primeros auxilios de emergencia que el médico especialista Alberto Yacolca le dio a la bebé, la infante dejó de existir.

El diagnóstico del médico legista arrojó asfixia por ahogamiento con leche materna. En tanto el Ministerio Público investigará el caso. 

Lea más noticias de la región Tumbes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA