Tumbes: cámaras de seguridad captan robo a grifo en el distrito de Corrales

La policía tiene identificados a los asaltantes, se trataría de Silipu Ipanaque José Santos de (37) y Elí Josué Valdera Muñoz, conductor de la moto.

Las cámaras de seguridad del grifo Adonay, ubicado en el distrito de Corrales (región Tumbes), captaron el preciso momento en el que una de sus trabajadoras es asaltada por dos sujetos en moto.

Las imágenes muestran como los delincuentes se acercan en una moto lineal para interceptar a la trabajadora. Luego uno de los  delincuentes desciende de la moto y encañona  a la mujer, arrebatándole el su celular y el canguro donde guardaba las ganancias del día.

Tras perpetrar el robo, los sujetos huyeron del lugar, llevándose 1200  soles. Sin embargo, la  policía  del distrito de  Corrales  montó un operativo, localizando la  moto   de  placa  de  rodaje  A9-2607 de propiedad de  María Del Pilar Piro Noblecillas.

Cabe precisar, que la policía tiene identificados a los asaltantes, se trataría de Silipu Ipanaque  José  Santos  de  (37) y  Elí Josué  Valdera Muñoz, conductor de la moto.

Estos sujetos ya están siendo buscados por la  policía por varios sectores del distrito. 

 

Lea más noticias de la región Tumbes