Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tumbes: cerca de 20 comedores escolares se encuentran en mal estado

Cortes
Cortes

El director regional de Educación de Tumbes indicó que formará un equipo técnico encargado de supervisar los comedores escolares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de que la Defensoría del Pueblo observara el mal estado de 20 comedores escolares en la ciudad de Tumbes; el director regional de Educación de esta ciudad, Miguel Calle Castillo, indicó que los comedores seguirán funcionando en beneficio de los estudiantes tumbesinos.

El director regional de Educación de Tumbes también indicó que formará un equipo técnico encargado de supervisar los comedores, a fin de realizar un informe y subsanar las deficiencias de los establecimientos.   

El funcionario agregó que lo más preocupante es el mal manejo de los comedores, por la falta de una adecuada supervisión. 

Lea más noticias de la región de Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA