La medida fue ejecutada porque los locales intervenidos no contaban con licencia de funcionamiento que les autorice la venta de bebidas alcohólicas.
En operativo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Corrales, provincia de Tumbes, la Policía Nacional y el personal de serenazgo, se inició el proceso de cierre temporal durante 15 días de tres cantinas y una discoteca, ubicadas en asentamientos y barrios populosos de ese distrito.
La medida fue ejecutada debido al incumplimiento de las normas vigentes, pues ninguno de los locales intervenidos contaban con licencia de funcionamiento, que les autorice la venta de bebidas alcohólicas en el cercado del mencionado distrito.
Funcionarios de la comuna corralense señalaron que se procedió al cierre temporal de los locales El Escorpión, El Rubio, La Duka y Los Brothers , porque sus propietarios no cumplen con la ordenanza Municipal Nº 001-2011 MDC de mayo del 2011, que establece el horario nocturno de atención al público hasta antes de la medianoche ,lo que se resisten a acatar.
Los dueños de los citados locales han sido advertidos que si no obedecen con mantener cerrados sus establecimientos durante 15 días, seran denunciados penalmente ante el Ministerio Público y sus locales tapiados con ladrillos y cemento.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia