La víctima fue identificada como Mauro Marcelino Curay Sandoval (27), quien tuvo un altercado con un adolescente cuando bebían licor en su vivienda.
Un joven comerciante identificado como Mauro Marcelino Curay Sandoval, de 27 años, fue asesinado esta madrugada en el interior de su vivienda de la calle Zavala s/n, a espaldas del cementerio del distrito de Zarumilla, provincia del mismo nombre en Tumbes.
Según testigos presenciales, el comerciante estuvo libando licor en su vivienda en compañía de su conviviente Yohexi Liliana Rodríguez Vásquez, de 25 años, y un menor de 16 años.
Al parecer las atenciones que brindaba la mujer al adolescente enfureció al comerciante produciéndose un violento altercado que fue percatado por los vecinos que de inmediato dieron aviso a la policía.
Lamentablemente, cuando los agentes del orden se constituyeron al lugar el comerciante yacía en el piso con el cráneo afectado producto de los golpes que recibió con un martillo.
En esos momentos, la mujer informó a los policías que su pareja había sido atacada por un delincuente que se dio a la fuga.
Sin embargo, los agentes del orden encontraron un martillo ensangrentando e intervinieron a la mujer y al adolescente que vestía un polo con restos de sangre.
En la comisaría de Zarumilla con presencia del fiscal de la familia y penal, se iniciaron las diligencias preliminares. Trascendió que el adolescente en evidente estado de ebriedad reconoció haber golpeado al comerciante en la cabeza. En las próximas horas se determinará la situación legal del presunto homicida y su cómplice.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia