Eduardo Martínez Pozo (50) resultó con traumatismo facial y lesiones de consideración en ambos brazos, producto de las esquirlas de fierro del tráiler.
Un ciudadano ecuatoriano terminó desfigurado luego que el neumático de su vehículo le explotara en el rostro en la carretera Panamericana Norte, a la altura del plantel Teodoro Puell Mendoza de la ciudad de Tumbes.
La víctima fue identificada como Eduardo Martínez Pozo, de 50 años, quien resultó con traumatismo facial y lesiones de consideración en ambos brazos, producto de las esquirlas de fierro del tráiler que le impactaron en los miembros inferiores.
El accidente se produjo cuando el ciudadano ecuatoriano se percató, en pleno trayecto, de algunas deficiencias de su unidad por lo que bajó a revisar las llantas, explotándole una en la cara.
El extranjero fue auxiliado por su compañero de trabajo José Jara Ruiz, quien lo evacuó al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).
Por gestión de sus familiares y compañeros de trabajo, el chofer herido, tras recibir los primeros auxilios en dicho nosocomio, fue transferido en una ambulancia a una clínica en el Canton Huaquillas (Ecuador) para proseguir con su tratamiento.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia