Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tumbes: Ecuatoriano termina desfigurado tras explosión de neumático

Eduardo Martínez Pozo (50) resultó con traumatismo facial y lesiones de consideración en ambos brazos, producto de las esquirlas de fierro del tráiler.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ciudadano ecuatoriano terminó desfigurado luego que el neumático de su vehículo le explotara en el rostro en la carretera Panamericana Norte, a la altura del plantel Teodoro Puell Mendoza de la ciudad de Tumbes.

La víctima fue identificada como Eduardo Martínez Pozo, de 50 años, quien resultó con traumatismo facial y lesiones de consideración en ambos brazos, producto de las esquirlas de fierro del tráiler que le impactaron en los miembros inferiores.

El accidente se produjo cuando el ciudadano ecuatoriano se percató, en pleno trayecto, de algunas deficiencias de su unidad por lo que bajó a revisar las llantas, explotándole una en la cara.

El extranjero fue auxiliado por su compañero de trabajo José Jara Ruiz, quien lo evacuó al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

Por gestión de sus familiares y compañeros de trabajo, el chofer herido, tras recibir los primeros auxilios en dicho nosocomio, fue transferido en una ambulancia a una clínica en el Canton Huaquillas (Ecuador) para proseguir con su tratamiento.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA