Una balacera fue aparentemente desatada por Gerardo Viñas Benner, hijo del prófugo presidente regional de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses, junto a dos amigos en el barrio El Recreo, en la ciudad de Tumbes.

Según información policial, al promediar las 11 de la noche del domingo último, efectivos de la comisaría San José recibieron la llamada de alerta de vecinos debido a que en la calle 24 de julio se registraba un tiroteo.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a tres jóvenes en evidente estado de ebriedad y varios casquillos tirados en el suelo.

Los efectivos identificaron a los presuntos autores de los disparos como Gerardo Viñas Benner (21), Juan Antonio Camacho Becerra (18) y Geampierre Castillo Cruz (25). Al realizarles el registro personal, se le encontró a Viñas Benner un arma de fuego marca Glock, color negro, calibre 38 con la cacerina desabastecida, al parecer debido a los disparos que habría efectuado.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para continuar con las diligencias de ley. En el lugar se conoció que Viñas Benner no cuenta con licencia para portar armas.

Lea más noticias de la región  Tumbes