El supuesto amante René Cruz logró escapar y pedir auxilio a la policía.
Un hombre quiso tomar venganza tras enterarse que su esposa se encontraba con su presunto amante, sentados en una banca de la Plaza Mayor de Tumbes.
Los hechos acontecieron la mañana del lunes cuando Cristina Sembrera Nieves, de 23 años de edad, conversaba con René William Cruz Hidalgo (33), cuando de pronto apareció Santos Evaristo Neyra Peña (36), quien llevaba un martillo y un cuchillo.
Ante esta situación, Santos Neyra atacó con un martillazo en la cabeza a René Cruz, quien logró escapar y pedir auxilio a la policía.
A los pocos minutos, llegaron los agentes policiales de distintas unidades y tuvieron que realizar disparos disuasivos para capturar al agresor.
Santos Neyra manifestó que vio a su esposa en compañía de otro, por lo que fue a su casa a traer el martillo y un cuchillo. Plagado de celos, actuó impulsivamente.
El agredido fue trasladado al Hospital Regional de Tumbes, donde el médico de turno le diagnosticó herida contusa cortante en región occipital, traumatismo encéfalo craneano leve y por descartar fractura de cráneo.
Lea más noticias de la región Áncash.
Comparte esta noticia