Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Tumbes: Intervienen a sujeto que tenía 15 procesos penales

Referencial
Referencial

Marco Antonio Jurado Dioses (35), alias ´Cuchivive´, fue intervenido por portar arma de fuego sin licencia; él tiene 15 procesos penales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto que tenía 15 procesos penales fue intervenido por la Policía de Carreteras cuando se trasladaba por el cruce de puerto Pizarro con dirección a Zarumilla, región Tumbes.

Se trata de Marco Antonio Jurado Dioses (35), alias ‘Cuchivive’, quien fue detenido por portar sin licencia un arma de fuego abastecido con varios cartuchos, por lo que fue conducido a la delegación, donde se reportó la cantidad de procesos que tenía.

La policía informó que el sujeto compró el arma en el Ecuador para brindar seguridad a empresarios de construcción que operan en Tumbes; sin embargo, no disponía de la respectiva licencia.

Trascendió que la policía investiga si el intervenido labora en alguna entidad pública. La Fiscalía de Zarumilla determinará su situación legal.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA