Buscar

Tumbes: Más de 2 mil familias sin agua desde hace 15 días

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Las amas de casa del distrito Canoas Punta Sal amenazan con bloquear la carretera Panamericana Norte si las autoridades no solucionan el problema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 2 mil familias del distrito Canoas Punta Sal, de la provincia de Contralmirante Villar en Tumbes, sufren el desabastecimiento de agua potable desde hace 15 días por averías en el sistema de abastecimiento de agua potable, denunciaron las amas de casa.

Refirieron que el alcalde, Marco Herrera, conoce del problema, pero no sufre los efectos porque vive en zorritos.

Indicaron que se  ven obligadas hacer largas colas y comprar el cilindro de agua a 15 soles, que es distribuida por cisternas particulares a través de nokes o tanques comunales para cubrir elementales necesidades de la población.

Ellas han amenazado con bloquear la carretera Panamericana Norte si las autoridades no solucionan el problema que está afectando la salud de niños y ancianos.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA