Tras ser rescatado, una profunda herida en la ingle le ocasionó una intensa hemorragia que no pudo ser frenada.
Trágica muerte encontró el joven obrero identificado como César Villegas Valverde de 18 años, al ser sepultado por un montículo de tierra cuando se encontraba junto con otros obreros realizando trabajos de reforzamiento de unos de los muro de contención de la langostinera Victoria ubicada en el sector El bendito, distrito y provincia de Zarumilla, (Tumbes).
Según los compañeros de trabajo del infortunado joven todo sucedió tan rápido que no les dio tiempo para evitar que el montículo de greda mezclado con hormigón cayera sobre el joven obrero que quedó sepultado.
Tras las labores de rescate se recuperó el cuerpo magullado y con una profunda herida en la ingle como consecuencia de la presión que sufrió lo que le ocasionó una intensa hemorragia.
De inmediato fue conducido al centro de salud de Zarumilla para estabilizarlo, pero los médicos de turno dispusieron su traslado en una ambulancia al hospital I- II de EsSalud de Tumbes falleciendo en el trayecto.
Por disposición del personal asistencial el cadáver fue ingresado a la morgue del hospital.
Compañeros de trabajo del infortunado trabajador manifestaron que con apoyo de la empresa langostinera el cuerpo del trabajador será trasladado a su tierra natal en el distrito La Matanza, provincia de Morropón, Piura, para que sus familiares le den cristiana sepultura.
En tanto, se iniciaron las investigaciones con el fin de determinar cómo ocurrió el accidente que acabó con la vida de este joven obrero.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia