Se trata de Jorge Enrique Reyes Mena, de 45 años, quien dijo ser un pastor evangélico y reconoció que raptó a la menor de 14 años en la ciudad de Trujillo.
El Juzgado de Investigacion Preparatoria de Zarumilla (Tumbes), a cargo de Oswaldo Velarde Abanto, ordenó prisión preventiva para Jorge Enrique Reyes Mena, de 45 años, por el delito de violación sexual en agravio de la menor S.E.S.F. de 14 años.
El acusado dijo ser un pastor evangélico y reconoció que raptó a la adolescente en la ciudad de Trujillo.
Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público sustentó como elementos de convicción que la menor carecía de partida de nacimiento que acredite su edad actual, así como que al momento de prestar su declaración el imputado consignó un domicilio diferente al que figura en la ficha del Reniec.
El hecho ocurrió el pasado sábado en momentos en que el personal policial de la comisaría de Aguas Verdes realizaba un patrullaje de rutina por el sector Playa Sur, logrando observar que una pareja salía de una vivienda de ese lugar.
Al ser consultada la menor, manifestó que el denunciado era su pareja y que estaban conviviendo, hacía un mes aproximadamente.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia