Contrabandistas abandonaron el combustible dentro de sus vehículos al notar presencia de los policías.
Efectivos de la Policía Nacional lograron incautar una cantidad de combustible procedente del Ecuador que era transportado en diferentes vehículos como contrabando hacia la ciudad de Tumbes.
Se logró confiscar unos 252 galones de petróleo de contrabando, distribuidos en bolsas de plástico y bidones, en el eje vial de Zarumilla, y los populosos barrios San José y El Progreso del cercado de Tumbes, que iban a ser distribuidos para su comercialización y venta en puestos informales.
Al momento de la incautación, y con el fin de evitar ser capturados, los contrabandistas abandonaron el combustible y las unidades de transporte, siendo conducidos a las delegaciones policiales los vehículos station wagon de placa P1N-509, el auto Toyota modelo Corona placa M3C-165 y un bus de placa B111-353 donde fueron hallados 30 galones de petróleo ecuatoriano camuflados en la maletera del ómnibus de servicio público.
Efectivos policiales indicaron que los operativos continuarán, sobre todo en los sectores de Aguas Verdes, Zarumilla y Tumbes que son punto utilizado para el transporte ilícito y contrabando.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia