Dos fiscales optaron por dejarlos en libertad debido a que no se les encontró armas de fuego y la falta de un documento que acredite el arqueo de caja.
Quedaron en libertad por falta de pruebas en su contra, los dos sospechosos que fueron intervenidos tras el asalto al Banco de la Nacion de Zorritos, en la región Tumbes.
Las fiscales Jackeline Chacón Delgado y Paola Saavedra de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar de Zorritos, optaron por dejarlos en libertad debido a que no se les encontró armas de fuego y la falta de un documento que acredite el arqueo de caja que determine la existencia de dinero.
Según la Policía Nacional, Helder Collazos Vargas (25), alias “Majao”, fue intervenido en compañía de Jean Paul Mendoza Parrale cuando se desplazaban en una motocicleta en la carretera Panamericana Norte a la altura del caserío San Isidro, distrito de Corrales.
Ambos mostraron cierto nerviosismo, por lo que fueron conducidos a la delegación policial especializada en investigación criminal.
En la División de Investigación Criminal, tanto el vigilante como una empleada de limpieza, reconocieron a "Majao", sin embargo as fiscales no tomaron en cuenta las versiones de estas dos personas, quienes estuvieron presentes durante el asalto y robo.
Los sujetos fueron notificados para que se presenten al Ministerio Público cuando sean requeridos.
Por su parte, los efectivos policiales que realizaron intensos operativos tras el robo producido en la agencia del Banco de La Nación, se encuentran contrariados por la liberación de estos sujetos que tienen antecedentes penales.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia