Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Turista que recorre América acompañado de un burro llega al Cusco

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

Jonathan Dunham, de 35 años, salió desde su hogar en EEUU hace cuatro años y hoy se encuentra recorriendo las calles cusqueñas acompañado del équido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jonathan Dunham, de 35 años, salió desde su natal Oregon, Estados Unidos, en búsqueda de aventuras en su recorrido por toda América lo cual lo hace acompañado de un burro con el que ha llegado ahora al Cusco.

El équido, que es de color castaño oscuro, viaja al lado de Jonathan llevando en su lomo libros de filosofía y otros objetos necesarios para su paso por la ciudad imperial.

Su dueño, quien habla muy bien el español, ha viajado por once países entre Centro América y América del Sur siempre junto a su fiel compañero.

Detrás de un objetivo espiritual y filosófico, los compañeros recorren las calles cusqueñas llamando la atención y despertando la simpatía de cusqueños y otros turistas.

Jonathan contó a “América Noticias” que llegó al Perú tras ingresar por Venezuela, pasar por Ecuador y cruzar por Centroamérica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA