Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Ucayali: Cientos de personas y vehículos varados en vía Federico Basadre

Foto: Adolfo Fasanando (Referencial)
Foto: Adolfo Fasanando (Referencial)

Los pasajeros entre ellos niños y mujeres gestantes indicaron que permenecen abandonados en el lugar, hace más de tres días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de personas y vehículos permanecen varados desde hace más de tres días en la carretera Federico Basadre cerca al sector La Chancadora en la provincia de Padre Abad, región Ucayali

Las personas afectadas indicaron que solo una maquinaria pesada opera en el lugar limpiando la vía, sin embargo hace falta más personal para desbloquear la carretera, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Por su parte, el director regional de Transporte , Manuel Villafuerte informó que la carretera fue habilitada. Versión que fue desmentida por los transportistas varados, quienes exhortaron al Gobierno Regional de Ucayali para que envíen más maquinarias a fin de agilizar los trabajos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA