Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ucayali: trabajadores de Salud se movilizan en contra de Ley Servir

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los trabajadores realizaron una movilización en el marco del paro de 48 horas que se viene realizando en la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 300 trabajadores del sector Salud realizaron una movilización por las principales calles de la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, pues desde hoy acatan un paro de 48 horas en rechazo a la Ley de Servicio Civil.

La secretaria de organizaciones de la Federación Nacional de Trabajadores de Salud, Giovanna Musac Rivadeneyra, señaló que la Ley Servir perjudica a miles de trabajadores del sector y exigen que se les excluya de esta norma.

Musac también precisó que con la medida de fuerza sólo se atenderán emergencias en los centros de salud, así como en los principales hospitales de Pucallpa.

Lea más noticias de la regió Ucayali.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA