Carlos Antonio Dellepiane Costa y Laurent perdió el control de su auto y se estrelló contra una camioneta. Estaba próximo a contraer matrimonio.
 Un ciudadano peruano, identificado como Carlos Antonio Dellepiane Costa y Laurent, murió ayer en un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el estado mexicano de Veracruz.
Un ciudadano peruano, identificado como Carlos Antonio Dellepiane Costa y Laurent, murió ayer en un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el estado mexicano de Veracruz.Aparentemente, el exceso de velocidad y la pista mojada por las lluvias provocaron que el peruano, de 44 años, perdiera el control de su vehículo y terminara estrellado contra una camioneta, informó el Diario de Xalapa de México.
Dellepiane Costa y Laurent viajaba a la ciudad Gutiérrez Zamora, para realizar algunos trámites relacionados con naturalización, ya que estaba próximo a contraer matrimonio con la hija del ex alcalde de esa ciudad.
(Foto: Diario de Xalapa)
 
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                ![Keiko Fujimori oficializó su precandidatura a la Presidencia de la República [VIDEO] Keiko Fujimori oficializó su precandidatura a la Presidencia de la República [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/140014_1807200.jpg?width=320&quality=80) 
                