Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Universitarios de Cajamarca declaran persona no grata a Alejandro Toledo

Estudiantes universitarios acusaron al líder de Perú Posible de ser un operador de la empresa Yanacocha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente Alejandro Toledo esta mañana tuvo planificado realizar una actividad académica en la Universidad Nacional de Cajamarca, pero los estudiantes se organizaron para impedir su ingreso al aula Magna, pues lo declararon como persona no grata.

Hasta la primera casa superior de estudios llegó un contingente policial para escoltar a Toledo hasta la salida, pues temían que fuese agredido por los manifestantes.

Los universitarios acusaron al exmandatario de ser un operador de la empresa Yanacocha, pues ayer en conferencia de prensa se mostró de acuerdo con el proyecto minero Conga, con la precisión de responsabilidad ambiental.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA