La institución educativa Virgen del Carmen del distrito de El Porvenir no recibe hasta ahora el mobiliario ofrecido por las autoridades.
Un total de 1 500 alumnos del nivel primario y secundario de la institución educativa Virgen del Carmen del centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, La Libertad, estudian en condiciones precarias al carecer hasta la fecha del mobiliario respectivo.
Lo poco que tienen se encuentra en pésimo estado y debido a esta situación no pueden atender las clases de forma regular llegando inclusive a sentarse en el suelo o permanecer de pie.
La Asociación de Padres de Familia, encabezada por su presidente Alberto Sánchez Ferrer, llegó en protesta hasta la sede del Gobierno Regional de La Libertad para que atiendan su reclamo de acuerdo a lo ofrecido que el mobiliario llegaría en noviembre del año pasado.
Además, pidieron la contratación de personal de servicio para el plantel y solicitaron una pronta solución debido a que se encuentran en una zona de pobreza en las faldas del cerro Bolongo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia