Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Unos 400 policías se incorporan al patrullaje en la región Lambayeque

RPP/Deysi Rojas
RPP/Deysi Rojas

El jefe de la II Diterpol, Carlos Vallejos, precisó que los agentes que laboren con el sistema 48 horas de trabajo por 24 de descanso, verán incrementado su salario en 1 080 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 400 policías abandonarán labores administrativas para integrarse al servicio de patrullaje en la región Lambayeque, informó el jefe de la II Dirección Territorial Policial, Carlos Vallejos.

Precisó que el sistema “reten-servicio-franco”, es decir 48 horas de labor por 24 de descanso (día en que no podrán prestar servicios extraordinarios), beneficiará económicamente a los agentes del orden.

"Desde hoy incrementarán sus salarios de 750 a 1 080 soles", expresó Vallejos durante una ceremonia de exposición de logros de seguridad en el primer semestre del año.

Asimismo, indicó que a pesar de la escasez de material logístico, los policías están comprometidos a reducir en un 30 por ciento la delincuencia en la región norteña.

Lea más noticias en la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA