Sujeto identificado como Uriel Serrano Huamán (34), se hallaba maniatado y herido por los golpes recibidos de los pobladores de Tarapata y Huaynaccolca.
Un sujeto que era agredido salvajemente por comuneros de Tarapata y Huaynaccolca, acusado de invadir sus terrenos, en Urubamba, Cusco, fue rescatado por agentes policiales de la zona.
El individuo fue identificado como Uriel Serrano Huamán (34), quien disparó con un arma de fuego seis veces al aire, al ver como una turba se acercaba al lugar donde se hallaba.
El hecho se produjo en el sector de Culebrachayoc, en el distrito de Maras.
Los agentes del orden, al acudir al lugar, lograron disuadir a los enardecidos campesinos y rescataron Uriel Serrano Huamán, quien se hallaba maniatado de pies y mano, ensangrentado por el rostro y tirado en el piso.
Por disposición de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Turno, el detenido fue conducido a la Comisaria Rural de Urubamba, donde se realizan las diligencias del caso por la presunta comisión del Delito de Tenencia Ilegal de Municiones, quedado en calidad de dedtenido, al hallare en su poder 14 municiones calibre 38.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia