Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Van der Sloot quedó a disposición de la 40 Fiscalía Penal de Lima

Foto: RPP
Foto: RPP

Trascendió que la Policía estaría solicitando la ampliación de las investigaciones con el fin de terminar con interrogatorios y diligencias que ayuden a determinar la responsabilidad del holandés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ciudadano holandés Joran Van der Sloot, presunto homicida de la joven Stephany Flores (21), fue trasladado esta tarde a la sede del Ministerio Publico para ser puesto a disposición de la fiscal Ninfa Espinoza Sotomayor, encargada de la 40 Fiscalía Penal de Lima, informó RPP.

La Policía de la División de Homicidios lo trasladó, rodeado bajo fuertes medidas de seguridad, hasta la sede de la Fiscalía en la avenida Abancay.

Según ha trascendido, la Policía estaría solicitando la ampliación del plazo de investigación con el fin de terminar con los interrogatorios y diligencias que ayuden a determinar la responsabilidad del ciudadano holandés.

A esta hora de la tarde, Joran Van der permanece nuevamente en el interior de la sede de la Dirincri.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA