Los vecinos de las zonas de San Martín, Enace, Paredes Maceda y San Sebastián se ven amenazados por la presencia de pandilleros y arrebatadores.
Los vecinos del sector oeste de la ciudad de Piura, solicitan al jefe de la Primera Dirección Territorial de la Policía Nacional, general PNP César Cortijo, que disponga personal no solo en el centro de la ciudad, sino también en zonas de la periferia que son altamente convulsionadas.
Los moradores de los asentamientos humanos San Martín, Enace, Paredes Maceda y San Sebastián se ven afectados por la presencia de pandilleros y delincuentes, quienes arrebatan las pertenencias a los transeúntes y cuando se registran enfrentamientos atentan contra la integridad de las personas, incluso, dentro de sus viviendas con el uso de armas de fuego.
Ante esta situación, solicitan a la Municipalidad de Piura, destinar efectivos del serenazgo para que patrullen las diversas calles y evitar que se realicen actividades sociales porque luego los asistentes en estado de ebriedad protagonizan peleas y actos reñidos contra la moral.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia