Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Vecinos reclaman por lentitud de obras en asentamiento humano de Piura

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los moradores reclaman que desde hace un mes conviven con humedad, ruidos ensordecedores y huecos en las veredas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos de la calle Zarumilla en el sector de Pachitea en la provincia de Piura, reclaman a las autoridades municipales por la lentitud con que se ejecutan los trabajos de cambios de tuberías de la red de alcantarillado en la zona.

Según refieren los indignados vecinos, esta obra tiene más de un mes con lo cual deben convivir en medio de la humedad, sumado a la interrupción del tránsito, pues no pueden ni caminar por las veredas, al presentar grandes forados que se convierten en un peligro para los transeúntes.

Además, el ruido de las máquinas es ensordecedor y muchas veces se hacen huecos que son abandonados sin ninguna explicación por parte del Consorcio Piura, empresa que ejecuta estas labores, indicaron los vecinos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA