A las 6 de la mañana, María Alva Bardales, quien transportaba agua para su domicilio fue arrollada por un vehículo aún no identificado que se dio a la fuga.
Trágica muerte encontró María Alva Bardales de 50 años, quien fue atropellada por un vehículo aún no identificado que se dio a la fuga, cuando conducía su triciclo transportando agua para preparar sus alimentos en su hogar. El hecho se registró a las 6:10 de la mañana en el kilómetro 2,5 de la carretera de penetración Chiclayo-Pomalca, (Lambayeque) a la altura del pueblo joven Miraflores.
Vecinos de la zona, manifestaron que debido a que en el pueblo joven Miraflores no hay agua potable domiciliaria tienen que abastecerse del líquido elemento de una pileta que está al otro lado de la carretera, de donde regresaba María Alva con los baldes de agua en el triciclio que manejaba.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Chiclayo por ordel del fiscal de turno, mientras que los hijos de la víctima solicitaron a la policía investigar para identificar al vehículo y conductor responsables del hecho.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia