Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Verificarán si empresas tienen libros de reclamaciones en La Libertad

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

Los libros deben estar en lugares visibles para que los consumidores puedan presentar sus reclamos y quejas, señaló el jefe del organismo, Sergio Obregón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Indecopi-La Libertad realizará desde este 8 de mayo inspecciones para verificar que todos los proveedores, empresas reguladas como bancos y de servicio público, así como entidades privadas cuenten con un libro de reclamaciones en forma física o virtual.

Así lo informó Sergio Obregón, jefe de dicha institución, quien explicó que el libro de reclamaciones debe estar disponible en todos los establecimientos a nivel nacional.

“Los libros deben estar en lugares visibles que permitan a los consumidores tener acceso para presentar sus reclamos y quejas”, señaló.

Obregón agregó que el comercio que no lo implemente, podría ser multado económicamente.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA