Buscar

Verificarán si empresas tienen libros de reclamaciones en La Libertad

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

Los libros deben estar en lugares visibles para que los consumidores puedan presentar sus reclamos y quejas, señaló el jefe del organismo, Sergio Obregón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Indecopi-La Libertad realizará desde este 8 de mayo inspecciones para verificar que todos los proveedores, empresas reguladas como bancos y de servicio público, así como entidades privadas cuenten con un libro de reclamaciones en forma física o virtual.

Así lo informó Sergio Obregón, jefe de dicha institución, quien explicó que el libro de reclamaciones debe estar disponible en todos los establecimientos a nivel nacional.

“Los libros deben estar en lugares visibles que permitan a los consumidores tener acceso para presentar sus reclamos y quejas”, señaló.

Obregón agregó que el comercio que no lo implemente, podría ser multado económicamente.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA