El vicepresidente de la Confiep expresó su preocupación por el papel de los dirigentes y autoridades de Cajamarca. ´Existen intereses particulares ideológicos´, sostuvo.
Alfonso García Miro Pescheira, vicepresidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) criticó el papel de las autoridades y dirigentes de Cajamarca. “Están haciendo maniobras para evitar una solución satisfactoria para todas las partes”, manifestó.
Indicó que existen dirigentes que evidencian un ‘interés particular ideológico’ de manera que sus intenciones son claramente contradictorias con los beneficios para la población de Cajamarca. “Son personas que han hecho su carrera política contra el desarrollo de Cajamarca”, acotó.
Respecto al papel del Gobierno dijo que existe una ‘total flexibilidad y disponibilidad’ que se evidencia en enviar a su mayor representante administrativo. “El primer ministro de un país no es cualquier persona. Es quien posee mayor poder administrativo”, expresó.
Asimismo, reiteró que "está quedando en evidencia" que las autoridades cajamarquinas "están yendo en contra del interés del pueblo de Cajamarca".
Comparte esta noticia