El vicepresidente regional de Ica, Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez, informó del reporte de al menos 7 heridos y daños materiales producidos en la región Ica.
El vicepresidente regional de Ica, José Luis Huasasquiche Gutiérrez, informó que hay siete heridos, quienes son atendidos en distintos hospitales de la región, y un reporte de daños materiales leves debido al fuerte sismo de 6,7 grados en la escala de Richter.
Según su reporte en el Hospital Socorro hay cuatro heridos, mientras que en el Hospital Regional son atendidos dos policontusos y una niña de 14 años con un desgarre de cadera.
Desde el Centro de Operaciones del Gobierno Regional de Ica, la autoridad precisó que se tiene conocimiento que el sismo se produjo a 117 km al suroeste de Ica, entre las coordenadas de Ocucaje y Santa Cruz en Palpa.
"Los daños materiales en viviendas de asentamientos humanos de Ica y Palpa. Hay sectores en donde hubo desprendimiento de piedras como en la entrada de Palpa, hay retiro de 10 metros en el mar en Pisco y las caletas han sido cerradas", precisó.
También indicó que no hay reporte de la situación de las iglesias y que aún vienen informándose en los diversos distritos y provicnias de la región Ica.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia