Vigilante muere de paro cardiaco en frustrado asalto

Luis Flores custodiaba el cajero automático de un banco, cuando de pronto cuatro delincuentes armados que descendieron de una mototaxi lo encañonaron.
Los peritos de criminalística de la jurisdicción Alto Larán investigan el caso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica

Un vigilante  que custodiaba el cajero automático de un conocido banco en el distrito de Alto Larán, provincia de Chincha,  murió de un paro cardiaco al ser sorprendido por cuatro delincuentes que lo encañonaron para robar dinero.

El hecho se produjo cuando Jorge Luis Flores Gonzáles (37) estaba junto a otros compañeros brindando seguridad a un cajero, de pronto una mototaxi color roja se detienen fuera de la entidad bancaria y descienden cuatro sujetos armados.

Flores Gonzáles se puso nervioso, luego se desvaneció cayendo al pavimento ante la mirada atónita de los malhechores quienes le robaron solo su arma de reglamento y fugaron sin haber cumplido su cometido.

La víctima fue trasladada al área de emergencias del Hospital San José en el que los médicos solo confirmaron su deceso. El hecho es investigado  por los peritos de criminalística de la jurisdicción Alto Larán.

¿Qué opinas?