Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Villa Stein pide que se resuelvan deudas a trabajadores de Panamericana

Según el presidente del Poder Judicial, la transferencia de la administración a Ernesto Schütz Freundt significa el reestablecimiento del estado de derecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Villa Stein, afirmó que la restitución de la administración de Panamericana Televisión a Ernesto Schütz Freundt, significa el reestablecimiento del Estado de derecho.

"El Poder Judicial ha puesto termino al llamado y conocido asunto Panamericana, de modo que se ha reestablecido el Estado de derecho y solo me queda exhortar a los jueces que los asuntos colaterales con el central se resuelvan también con celeridad", indicó en conferencia de prensa.

De igual modo, Villa Stein instó a que "todas las reclamaciones laborales que están en el Poder Judicial se resuelvan con celeridad en el sentido que corresponda, pero con rápidez".

Esta mañana, en medio de una intervención judicial se cumplió con la entrega a Ernesto Schütz Freundt de Panamericana Televisión.

Cobertura:Cambios en administración de Panamericana Televisión

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA